Las pantallas de la estación situadas en el Pasillo Moneo expondrán los mensajes personalizados de los usuarios durante toda la Navidad
Škoda España ha puesto en marcha una emotiva campaña navideña en la Estación de Atocha de Madrid y ofrece a los usuarios la oportunidad de dar la bienvenida a sus seres queridos de una manera muy especial. Bajo el lema “porque la mejor forma de sentirse bienvenido es ser bien recibido”, Škoda invita a todos los viajeros y visitantes a compartir mensajes personalizados que serán mostrados en las pantallas del Pasillo Moneo.
Desde mañana y hasta el 31 de diciembre, los usuarios podrán enviar sus mensajes a través de la página web de Škoda o a través de los perfiles de Škoda España en redes sociales. Estos mensajes serán proyectados en tiempo real en las pantallas de la estación, creando un ambiente festivo y acogedor para todos los que transiten por Atocha.
“Queremos que esta Navidad sea inolvidable para todos los que pasan por Atocha. No hay mejor manera de hacerlo que permitiendo que las personas se sientan bienvenidas y bien recibidas”, señala Bea Colorado, directora de Marketing de Škoda. “Esperamos que esta iniciativa traiga alegría y calidez a todos los viajeros durante estas fiestas”.
La campaña incluye actividades interactivas y sorpresas para los participantes, haciendo de la experiencia algo aún más memorable. Škoda reafirma así su compromiso con la comunidad y su deseo de estar presente en los momentos más importantes de sus clientes.
Para participar se podrá hacer a través de los perfiles de Škoda España en redes sociales, de la web skoda.es o a través del siguiente enlace: https://formularios.skoda.es/mensaje-navidad/