La prueba se celebró este fin de semana, del 29 de septiembre al 1 de octubre
Škoda cedió siete vehículos de la gama con modelos Octavia, Superb y Karoq para acompañar a los ciclistas en el desarrollo de las pruebas
La Catalunya Bike Race se ha desarrollado el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre en tres etapas a lo largo de 147 kilómetros en los parajes de la Cerdanya congregando a cerca de 600 participantes. Škoda le ha dado nombre a la segunda etapa de esta sexta edición, la Škoda Super Stage, la más larga y desafiante con 70 kilómetros de recorrido y 2.374 metros de desnivel. La marca ha cedido siete vehículos, con modelos Octavia Combi, Karoq Sportline y el nuevo Superb Sportline, a la organización para tareas logísticas y acompañar a los corredores a lo largo de estos tres días de prueba.
El acuerdo con la Catalunya Bike Race refuerza aún más el apoyo al ciclismo desde Škoda. El fabricante checo sigue reafirmando su compromiso como patrocinador oficial tanto de grandes pruebas a nivel profesional como otras competiciones ciclistas amateur como esta Catalunya Bike Race o la Škoda Titan Desert Almería que comienza el próximo fin de semana y que es la primera competición Titan celebrada en Europa.