Más de 8700 personas participaron en este evento celebrado durante el pasado Salón Internacional del Caravaning que tuvo lugar del 7 al 10 de octubre en la Fira de Barcelona
Portavoces de diseño y experiencia de cliente de Škoda detallaron los objetivos y propósito de la marca
Charlas, experiencias sensoriales y actividades para todos los asistentes durante los pasados cuatro días para hacerles partícipes de la campaña “Haz que cada kilómetro cuente”
Más de 8700 personas visitaron del 7 al 10 de octubre, la experiencia Škoda Let’s Explore, abierta al público durante el pasado el Salón Internacional del Caravaning celebrado en La Fira de Barcelona. Esta experiencia materializó los valores propios de la marca, así como su objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y construir coches que se adapten a los deseos de todos los que los utilizan.
Let’s Explore ha sido una experiencia interactiva y sensorial única que, a través de diferentes elementos, ha desafiado e inspirado a los sentidos de los visitantes, permitiéndoles ser partícipes de la campaña de la marca “Haz que cada kilómetro cuente”. Todos los elementos en este espacio se activaban mediante un chip RFID entregado a la entrada del espacio y que permitía participar en todas las actividades. Con cada interacción se sumaban valiosos kilómetros que se añadieron a una puntuación colectiva de todos los visitantes que alcanzó un total de 2,7 millones de kilómetros.
Durante estas jornadas también estuvieron disponibles diferentes expertos de Škoda para debatir diversos temas, como el futuro del customer journey de Škoda, los cambios en los usos del automóvil o incluso el futuro diseño de los vehículos de la gama:
Los visitantes pudieron conocer en este espacio de Škoda el prototipo eléctrico Škoda Vision 7S, que encarna precisamente ese nuevo lenguaje de diseño con líneas claras e inspiradoras; y el Enyaq Coupé Respectline, que refleja la política de inclusión y promoción de diversidad en Škoda.
Durante estos días además se programaron actividades como: