Vítězslav Kodym asume el cargo de responsable de Comunicación de Producto en ŠKODA AUTO
Después de haber trabajado cinco años en ŠKODA AUTO, su predecesor Christian Heubner se traslada al departamento de Comunicación de la marca Volkswagen
Ariane Kilian, directora de Comunicación de ŠKODA AUTO: “El experto en el sector automotriz, Vítězslav Kodym, pasará a encargarse de la Comunicación de Producto y aportará novedosas ideas”
Vítězslav Kodym asumirá la dirección de la Comunicación de Producto a nivel mundial de ŠKODA AUTO a partir del 1 de agosto y se ocupará de las cuestiones relacionadas con la tecnología, los productos y el deporte de motor. Informará directamente sobre cualquier tema a la directora de Comunicación, Ariane Kilian. Kodym sucede a Christian Heubner, que pronto se hará cargo de la unidad de Comunicación de la marca Volkswagen en Wolfsburg
Vítězslav Kodym ha trabajado en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO desde 2013, más recientemente como responsable de Gestión de Comunicación. En este puesto, estaba a cargo de la planificación estratégica y la coordinación de las actividades globales de comunicación. A partir del 1 de agosto, se encargará de las cuestiones relacionadas con la tecnología, los productos y el deporte del motor como responsable de Comunicación de Producto.
Ariane Kilian, directora de Comunicación de ŠKODA AUTO, señala: “Quisiera expresar mi agradecimiento a Christian Heubner, que ha realizado un excelente trabajo para dar forma al departamento de Comunicación de Producto durante los últimos 18 meses y conseguir avances, especialmente en lo que respecta a los formatos digitales innovadores. Le deseo mucho éxito en su nuevo cometido. Al mismo tiempo, estoy deseando trabajar con Vítězslav Kodym. Con él, hemos ganado para el puesto a un gran experto en producto que aportará novedosas ideas gracias a sus numerosos años de experiencia como periodista del sector automotriz. Él se centrará en hacer que las actividades de Comunicación de Producto sean aún más digitales, ágiles y eficientes para que podamos responder mejor a las necesidades de los periodistas. Le deseo muy buena suerte y éxito en esta empresa”.